Desde CyJ os informamos que desde el pasado mes de diciembre los artículos editados en la revista Criminología y Justicia Refurbished han dejado de liberarse, y solamente estarán disponibles para suscriptores a través de Anomics, por lo que ya no serán publicados en la web Criminología y Justicia .

Con esta decisión priorizamos la idea de exclusividad para con aquellas personas que nos ayudan a mantener todo este proyecto en funcionamiento. El proceso de corrección, edición y maquetación de los artículos publicados en Criminología y Justicia Refurbished es largo y costoso, razón por la cual valoramos tanto la confianza que nuestros lectores depositan en nosotros al adquirir la revista. De este modo, cualquier suscriptor tendrá acceso a los artículos en formato PDF, EPUB y MOBI para su lectura sin perjuicio del rango de suscripción. Cánidos, felinos, reptiles… Nadie de la fauna Refurbished se verá afectada por esta nueva política.

La exclusividad de los artículos obedece al objetivo de animar a quienes estén interesados/as en Criminología y Justicia Refurbished a que se suscriban. Nuestra revista ha incomodado –y sigue haciéndolo– por una simple razón: no está a sueldo de ninguna institución y, por lo tanto, puede hablar de lo que quiera. Pero, como suele suceder en los medios de comunicación, la independencia sale cara. Es por ello que necesitamos la ayuda de nuestros suscriptores para seguir adelante.

Os damos las gracias por vuestra comprensión, y esperamos seguir creciendo juntos.