Li14gbnnszkw0mszx3xc

Sapos criminológicos para princesas y príncipes con problemas de criminalidad

I Jornadas de Criminología Aplicada

¿Recordáis aquellas viejas historias donde se denostaba al sapo, pero este más tarde se descubría como un ser, no sólo bello, sino inteligente, resolutivo y adorado? ¿Y esos príncipes y princesas, que necesitaban conocer bien al sapo para decidirse a besar sus labios y convertirlo en otro ente que, ahora sí, pudiera desatar todo su potencial? Imaginad una ciencia -la Criminología: el sapo- que sólo desea mejorar la vida de esas princesas y príncipes -vosotros, la sociedad-. Tan sólo os pedimos un beso -que nos permitáis hacer nuestro trabajo y que apostéis por nuestras aportaciones-, y nosotros nos encargamos del resto. De eso, de qué maneras ya nos abrimos paso, trata este metafórico libro.

COMPRAR


El autor


Javier Muñoz (editor)
Javier Muñoz (editor)

Especializado en la investigación privada, he dedicado los últimos cinco años a la escritura, de ficción ( Leyenda de los hombres buenos, Crónica de un hombre imposible, Farfarella y Otherland ) y divulgativa ( Criaturas criminales y cómo encontrarlas), y al activismo a través de Amnistía Internacional desde 2014. Resido actualmente en Palma, originario de Yecla (Murcia). Estudié el Grado en Criminología en la Universidad de Murcia, así como el Título Superior de detective privado y el curso de habilitación para ejercer de mediador durante 2015.

Apasionado de la ciencia ficción y lector regular de cómics, paso más tiempo en otros planetas y tiempos que mi propia realidad. Eso no evita que, de vez en cuando, decida hacer algo que marque la diferencia. Que lo consiga ya es otra historia.


Contenidos


  Contenidos
Disponible en días
días después de acceder
  Versiones digitales
Disponible en días
días después de acceder