Cgzl0j0mtbatmpvu225l

Emprender en criminología

Ola Ke Ase. Me apetecía empezar la descripción del libro con esa frase. Estoy seguro que ningún escritor se había atrevido a hacerlo hasta ahora. Soy muy creativo. Empiezo con la parte seria. Se supone que he de aprovechar este pequeño espacio en la descripción para venderte el libro lo mejor posible. Va a ser fácil. El libro es estiércol de cabra. No, pero esto no lo digo como algo malo. Cada capítulo está tan bien elaborado como esas mierdas impecablemente esféricas que cagan estos entrañables animales. Mi editor, que soy yo mismo, me ha dicho que explique la razón por la que he escrito el libro. Le he dicho que no la voy a dar. Es más, me ha cabreado tanto que he decidido que este libro no se venda. Aunque veas ahí el botón de compra, no funciona, y si no te lo crees prueba a encargarlo. Prueba prueba. ¡Ah! No te fíes de esas valoraciones del libro que salen abajo, les he pagado a todos para que hablaran bien de él.

Ahora pondré unas cuantas frases impactantes para convencerte de que este libro mola mazo:

"El libro que va a revolucionar la ciencia criminológica."

"Hay un antes y un después de 50 sombras de Grey"

"Armas, sangre, violencia, huellas dactilares, Steve Jobs, este libro tiene todo lo que un criminólogo necesita"

"If yu ar jíar tunái it is bicós yu are egüíner"

Eso sí, si por algo vale la pena es por las exclusivas ilustraciones realizadas por Juan José Suárez, por el prólogo de Janire Rámila y por la historia de Juan José Martínez Bolaños en el último capítulo.

Venga, enróllate y compra el cassette.

*Oferta: Compra uno y paga dos.

Características:

  • Tapa blanda.
  • Año publicación: marzo 2014.
  • 186 páginas.
  • Precio: 14,56 Euros (IVA incluido).
  • Envío disponible a Península y Baleares.
  • Incluye Ebook de regalo con la versión en MOBI.


"El libro es accesible, divertido y muy reflexivo (se absorbe, se devora, se fagocita) y sirve como una suerte de ventana a la mente de Jose Servera, un lugar plagado de proyectos ilusiones y fuertes compromisos del que es difícil escapar."

Jorge Ramiro Pérez

"José Manuel Servera nos expone en este volumen su trayectoria como estudiante hasta llegar a convertirse en Criminólogo y describe entre hilarantes monólogos, cómo consiguió emprender en este campo, una aventura que no le ha resultado fácil, pero que sí le ha reportado grandes beneficios personales."

Carlota Barrios

El autor


Jose Servera
Jose Servera

Analista de entornos laborales. Director del Grupo Criminología y Justicia, dedicado a la gestión de contenidos criminológicos en línea.

Mi formación: Mis estudios universitarios se enfocaron en un primer momento hacia la rama humanística, estudiando la licenciatura de Filosofía en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Una vez finalizados los estudios, aposté por realizar una segunda carrera hacia la que he dirigido mi proyección profesional: Criminología, estudiada en la misma universidad.

Mi experiencia profesional: Desde la finalización de mis estudios universitarios en 2009, mi experiencia profesional se ha basado fundamentalmente en la creación de proyectos personales, algo que se gestó por necesidad pero que se ha convertido en una adicción. Así, el primer proyecto fue Criminología y Justicia, la primera revista digital con contenido criminológico-jurídico en español. Tras esa primera experiencia enriquecedora han surgido entonces diferentes proyectos todos ellos enfocados al ámbito de la difusión de contenidos criminológicos dando lugar desde entonces a Criminología y Justicia México, Criminólogos.eu, Jobooks, Crimibooks y ahora Anomics. En 2013 la Sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León me invitó a participar por primera vez en un congreso en México. A partir de ahí, he impartido charlas como “Emprendimiento Criminológico", “¿Tengo futuro como criminólogo?" y “Problemas y oportunidades de la aceleración tecnológica en criminología". También ha participado en diferentes jornadas de criminología en España, todas ellas relacionadas con la inserción laboral del criminólogo. Compagino además la creación y gestión de proyectos trabajando como tutor de grado de criminología en la Universitat Oberta de Catalunya. La primavera de 2014 publiqué mi primera obra, “Emprender en criminología", que llegó a situarse en el top 100 de ventas de Amazon y que puedes descargar gratuitamente aquí.

Mis pasiones: Soy aficionado a todo tipo de deportes, desde el fútbol al tenis pasando por el paddle hasta llegar al running (o correr de toda la vida) al que cada día más gente está enganchada. Recientemente realicé mi primer maratón, en Madrid, con un tiempo de 3:45. Me encanta la música y fruto de ello cuento con un alter ego al que le gusta hacer sus pinitos mezclando música con diferentes gadgets.

Mi contacto: direccion@crimyjust.com

Mi Twitter: @JoseServera


Contenidos


  Formatos disponibles
Disponible en días
días después de acceder