En Criminología y Justicia creemos en el trabajo constante para mejorar aquello que ofrecemos. Lamentablemente, hay ocasiones en las que el resultado de ese esfuerzo se pierde en el laberíntico sistema de las grandes plataformas que se utilizan para publicitarlo, venderlo o distribuirlo.

El pez pequeño en el acuario

En este contexto, las pequeñas editoriales y distribuidoras de prensa y libros nadan a contracorriente en un mercado diseñado para que solo las grandes corporaciones puedan prosperar. Las publicaciones digitales soportan en España el tipo más alto de gravamen (21% IVA). Si añadimos este gravamen al margen que las distribuidoras más grandes piden para ofrecer sus servicios, el precio que debemos pedir a nuestros/as lectores/as nos parece demasiado alto.

Somos un pez que crece gracias a todo/as vosotros/as, y esperamos que así siga siendo por mucho tiempo.

En definitiva, ¿Qué medida hemos tomado?

A partir de ahora podrás acceder a nuestro catálogo de libros en papel con la calidad de siempre, pero reservaremos sus ediciones digitales a nuestros/as suscriptores/as como regalo adicional.

¿Y quién más podrá adquirir nuestras publicaciones en digital?

Las personas que adquieran cualquiera de las publicaciones impresas ofrecidas en Anomics recibirán sin coste adicional y como obsequio la versión digital. Una vez más, desde Criminología y Justicia agradecemos todo vuestro apoyo a la que es una editorial colaborativa y fundada desde las bases a través de nuestro propio capital. Echa un vistazo a nuestras publicaciones y a nuestro programa de suscripciones aquí.