Traemos muy buenas noticias, a partir de hoy Criminología y Justicia se traslada, tanto en versión Refurbished como en versión libros, a las bibliotecas que nos abran sus puertas. Damos por tanto un salto cualitativo transmedia, y también cuantitativo, en nuestra evolución como plataforma que lucha por la divulgación criminológica y la crítica constructiva.

Dicho lo anterior, hemos habilitado en nuestra plataforma Anomics una nueva suscripción enfocada a todas aquellas bibliotecas que quieran adquirir nuestros servicios, ofertándoles una modalidad que les permitirá hacerse con un total de 18 obras de nuestro repositorio de manera anual. Dicho pack albergaría el envío mensual de nuestra revista Refurbished, y a la par podrán escoger a su libre criterio 6 obras más de nuestra colección editorial, la cual asciende a más de 30 obras, más las que están por venir próximamente.

A más abundancia, también proporcionaremos copias digitales tanto de los libros seleccionados como de las revistas para su disfrute ad infinitum. Con carácter trimestral enviaremos, a su vez, un catálogo actualizado con nuestras novedades adaptándonos así a los criterios de selección de cada biblioteca.

Entendemos que cada institución funciona bajo unos postulados distintos. Por ello, ofreceremos dentro de la misma tarifa promocional un asesoramiento personalizado para adaptarnos a las necesidades y criterios de cada entidad.

Y os preguntaréis, ¿todo eso por cuánto? Si bien es cierto que pueda sonar que 18 obras físicas, más 18 digitales, prorrogadas en el tiempo y renovando el catálogo de la biblioteca mensualmente pueda resultar caro, también lo es que esta humilde institución se esfuerza cada día más por la lucha de una Criminología fresca, crítica, divulgativa, hipsteriana y apta para todos los públicos. Por ello, en contraposición de las tendencias mayoritarias de establecer un margen del 300% de diferencia en el precio de venta a las bibliotecas, con respecto al particular, hemos decidido tirarnos directamente nosotros por la ventana y habilitar una tarifa promocional de 240€ (IVA incluido).

Puedes consultar las condiciones de suscripción para bibliotecas y el catálogo completo aquí. Dicho esto, ¡corred insensatos! ¡difundid la Criminología con ímpetu y bravura como vuestros postulados biblioteconómicos imperan!